Centro de Orientación Natural
INICIO | REIKI | FLORES DE BACH | CONTACTO

Curso de Reiki


La palabra REIKI procede del japonés y significa Energía Universal de Vida. Es una técnica de transferencia de energía curativa. Los componentes de esta palabra tienen como definición en el alfabeto japonés rei (Universal, sin límites) y ki (Energía vital).

¿Cómo funciona?


Es una técnica que ayuda a que los mecanismos que posee todo cuerpo funcionen correctamente o al menos al máximo de la capacidad que este cuerpo posea en ese momento de su existencia, ¿de qué manera? Simplemente haciendo que esté en armonía y en equilibrio, estos dos parámetros son esenciales para que el cuerpo empiece a trabajar en su auto curación. A este proceso hay que añadir la propia Energía que aporta el Reiki, cuya frecuencia de vibración es muy alta y que permanece trabajando en el cuerpo del paciente por un periodo aproximado de 24 horas.

¿Que más se puede esperar del Reiki?


Con la práctica del Reiki se puede ir incrementando el nivel de conciencia, aumentar o variar la percepción de la realidad que nos rodea, en definitiva, aumentar nuestro crecimiento personal de forma tan natural que sólo nos percataremos del cambio cuando nos analicemos o nos lo digan las personas que habitualmente nos rodean en nuestra vida cotidiana, esto bastaría para indicarnos que el cambio es sutil, suave y natural como la propia evolución. Otras personas en cambio lo utilizan como un botiquín, lo aparcan cuando ya no les hace falta y lo retoman cuando tienen alguna dolencia. Se use como se use esta técnica seguirá fiel al servicio del estudiante para el resto de su vida.
Espero que estas explicaciones sirvan para entender algo más el mundo del Reiki

* Los efectos en sanación generalmente producen una armonización completa y multidimensional en las distintas esferas del ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente: * Se estimulan y despiertan las fuerzas internas de auto sanación.

* Se equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo.

* Se alivian las tensiones musculares y los dolores.

* Se liberan las emociones reprimidas, armonizándose en el proceso la esfera psico-afectiva de la persona.

* Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.

* Se produce un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad de espíritu.

* Se desarrolla y se expande la conciencia a través de un estado íntimo y progresivo de autoconocimiento.

* Se sana el ser en su totalidad; ideal y meta de la medicina holística.

* Las plantas, los animales y los alimentos también se benefician de la energía universal.

* Te abrirá a nuevas experiencias en el camino de la evolución personal.


Mas información en: info@birabola.com

© 2019 BIRABOLA | Calle Cereros 22-24, 50003 Zaragoza | Telf. 976 280 751 | info@birabola.com | Política de Privacidad